miércoles, marzo 21, 2007

Lista completa de los 998 goles de ROMARIO


El club Vasco da Gama ha colgado en su página web la relación oficial de todos los goles de Romario, están en un archivo de excel, y en él se pueden apreciar estadísticas de los goles del baixinho, los partidos que jugó, los goles que metió, sus promedios de goles, los clubes donde jugó, etc, etc.
Un homenaje muy merecido para el que considero ha sido el mejor delantero de la historia, que a pesar de su estatura fue un gran cabeceador y un definidor exquisito, quedando demostrado con una definición que lleva su firma especial, que es la de puntita del pie.
Lastima que una decisión de Luis Felipe Scolari haya marginado a Romario de poder jugar las olimpiadas y poder lograr el título que le faltaba, que posteriormente lo gano Camerún de la mano de Samuel Eto'o, y después su lesión que también lo margino del mundial de Francia 98 y de Corea-Japón; lastima para un gran jugador, de una técnica envidiable que formo junto con su compañero del FC Barcelona Histro Stoichkov una de las duplas más recordadas de la historia del fútbol, y que hasta ahora no ha vuelto a aparecer una tan endemoniada como esa.
Ojala pudiera ser uno de los afortunados que pueda ver convertir su gol número mil (solo le faltan DOS... solo DOOOOS..!!!!) a este gran jugador, que por siaca la FIFA ya reconoció la cuenta que se esta llevando a cabo así que a esos marcianos que todavía siguen poniendo "según su propia cuenta" ya no sigan jodiendolo al chato;
bueno como seguía diciendo, espero que la televisión nacional alga algo bueno y empiece a transmitir los partidos de Romario para poder ver un hecho histórico como ese... LOS 1000 GOLES DE ROMARIO..... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROMARIOOOO!!!! MILS GOOOOOL!!!

Tags: , Vasco,

No hay comentarios.: