domingo, marzo 18, 2007

Chilenos Hijos de Puta

Estos chilenos de mierda... q se creen... q lograron una gran hazaña al ganarnos... no van a llegar lejos hijos de su madre... ya recuperaremos el Huascar, y enterito, sin que ustedes le hagan algún daño; se creen la ultima cagada porque sus cochinas empresas les esta yendo bien, pero ya van a ver, nosotros los vamos a pasar y apenas estemos adelante suyos, les vamos a hacer guerra y sacarles la chuchasumadre... VIVA EL PÉRU CARAJOOOOO...!!!

68 comentarios:

marnenicefo dijo...

Es muy dificil que chile vuelva ganar otra guerra al Peru.simplemente porque estamos en otros tiempos haciendo remembranza de esa guerra del 79 a pesar de no tener armamento los peruanos teniamos grandes oportunidades de ganarla a pesar de la torpeza de los oficiales chilenos en el mar y en la tierra con mas de 10 años de anticipacion no lograron superar facilmente a las tropas peruanas que resistieron hasta la muerte.como veen amigos esa guerra del 79 la teniamos en nuestras manos sin armamentos y sin armamentos la pudimos haber ganado.
Es dificil que chile vuelva a ganar a pesar de sus juguetes F16 y campaña de envidia contra el Peru que desde que llego almagro no cesa.
Ahora contamos con armamentos y eso de todas maneras es una garantia para la Paz que chile nunca quizo.Y seguramente querran aventurarse otra vez para salvar su norte que esta pobre pero estamos en otros tiempos.
Atentamente
Pedro Pablo

chileno-dotado dijo...

tu comentario me molesto mucho creo que me desqutare con la nana peruana que poseo , la hare gritar viva chile ¡¡¡¡¡¡¡¡

no sean tan sangrones "hermanos"

tricia dijo...

estamos en un mundo mas globalizado,no necesitamos la violencia y hablas de la guerra como si fuese divertido, hay que darse cuenta que la guerra para ninguno seria buena, porque en ambos paises moriria gente inicente, gente que no tiene la culpa de los tratados que se realizaron en esa epoca, entonces si vienen diciendo que uds nos van a ganar significa que no les importa el territorio supuestamente robado por las fuerzas chilenas, lo que les importa es el orgullo y la satisfaccion de sentir que les ganaron a sus fieles rivales de la eternidad.
Yo no creo en:
por la razon o la fuerza para obtener las cosas, yo creo en un metodo de equilibrio entre ambos,un metodo de ayuda porque somos americanos y vecinos.
Con respecto a que el norte de nuestro pais esta pobre estas rotundamente equivocada, en mi colegio nos enseñan a averiguar para luego difundir, para que te orientes :
yo vivo en el sur del pais pero aqui en chile estamos al tanto de lo que ocurre en todas las localidades de nuestra querida y amada patria, entonces la produccion que se genera en el sur va directo al norte , provocando que los precios de los bienes aumenten en el sur y que disminuya en el norte por ende el norte no debe de ser pobre al contrario el sur se ve mas afectado, pero tampoco se presenta la miseria, porque es un pais trabajador, cosa que se adopto en los tiempos del comunismo.
Te sugiero que te guardes tus armas, tengan cuidado porque CHILE es uno de los mejores paises en cuanto a la preparacion en guerra marina!!.. e incluso llegan los norte americanos a prepararse en valparaiso de Chile.
Tengo una duda :
¿que se siente al saber que le mientes a las personas, te unes con otros para llevar a cabo una traicion y despues de esto tus planes no resultan?...
Creo que ya lo sé.. odio y rencor por muchos años, pero de esta forma no se llega a nada.
No los culpo por eso porque debo reconocer que algunos chilenos fomentan a sus hijos al odio hacia los peruanos y bolivianos, advirtiendole sobre la confederacion peru-bolivia, pero bueno en esos tiempos era normal, nuestro padre de la patria a quien veneran año a año mando a matar a su fiel compañero JOSE MIGUEL CARRERA y nuestros historiadores lo omiten,jajajajaja y lo llaman padre de la patria cuando fue el primer dictador de CHILE!!! vaya que padre de la patria, para que veas lo que lleva a la gente el odio y mentira , una nueva version de historia.

Amauta2010 dijo...

La verdad que esos hijos de puta deben morirse, estamos en contra de la salida de ese general que comentó verdades a medias de esos chilenos hijos de la verga...

Unknown dijo...

Muerte a chile
viva peru carajo!!

AMO A LAS CHILENAS dijo...

PARA LOS CHILENOS DE MIERDA:
JAJAJA
PTM
OE DEJENSE DE VERGADAS (AUNQ SEAN CHIQUITAS) JAJA

Los chilenos la tienen muy chiquita: lo que desnudo el lente de Spencer
Tunick en Chile

El 30 de junio del 2002, en el Parque forestal de Santiago de chile, el fotografo Spences Tunick animo a casi 5,000 chilenos a dejarse fotografiar desnudos, tal como ha hecho en varios paises alrededor del mundo, hasta ahi, sin mayor novedad. lo hilarante del asunto fue que al llegar las fotos a Lima, Peru, los Peruanos contemplaron con mucha diversion como los chilenos tenian la mayoria , unos pequeños penes , en comparacion al promedio peruano nacional JAJAJA dias despues la OMS publico un informe donde quedaban CONSTERNADOS¡¡¡¡ de las pequeñas virtudes de nuestros vecinos sureños JAJAJJA
PD.- chilenos indios mapuches de mierda por su pobre mani ustedes son los populares medio menu jajaja xq son pura sopa no mas jajaja hasta luego PEQUEÑOS JAJA

Anónimo dijo...

Hermanos peruanos no se alteren, estos chilotes estan enfermos por su complejos(a los locos hay que darles la razón).
1)Los chilotes perdon los chilenos tienen una fuerza armada que pueden destruir para siempre a toda sudamerica.
2)Los chilenos nunca quisieron ocupar tierras de sus vecinos ,jajajaj
2) No se vendieron a los ingleses en las guerras de malvinas, no que esperanza.
3)Los yanquis los consideran sus aliados. jajajajajajajaja.
4)Los chilenos poseen la mejor economia del mundo, suiza no existis, alemania no existis.
5)La mejores mujeres, las mas lindas del universo estan ahi, en clile.
6)Chile es el mayor productor de alimentos del mundo, hermanos latinoamericanos, que hariamos sin los chilotes perdon chile.

Asi podria seguir explicando las caracteristicas de los chileno, que miedo me dan por favor, que fuerzas armadas poseen.
HIJOS DE PUTAS CHILENOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Auqenido dijo...

Tanta ignorancia, cual es el fin de fomentar el odio entre paises, entre razas, argentinos, los chilotes como ustedes llaman peyorativamente a los chilenos, son chilenos se les denomina a la gente nacida en la isla grande de Chiloe, asi que ningun chileno se va a sentir ofendido por que le digan Chilote, menos se va a sentir ofendido por que le digan indio mapuche o araucano ya que al igual que los peruanos y bolivianos se sienten orgullosos de llevar sangre indigena americana en sus venas si ustedes argentinos los exterminaron os los siguen negando hasta el dia de hoy es una tristesa, por que no hay nada más lindo que reconocer sus raicez y que esas raicez te relacionen con la tierra que habitas.
Hermanos Peruanos y Bolivianos en vez de andar escribiendo estupideces en este blog mejor dediquense a trabajar por sus paises que los tienen como la mierda. No tengan envidia de la situacion de Chile, yo me siento orgulloso de ser chileno y contento de las condiciones en que se encuentran y me gustaria que los demas paises de latinoamerica tambien pudieran surgir, es cierto que no somos ni UK ni USA pero vamos bien encaminados al parecer, valores su cultura y sus recursos naturales y aprendan que somos todos hermanos, un abrazo.

Unknown dijo...

dirigido a los peruuanos:
porque no se dedican a sus cosas internas, trabajar por su pais, y se dejan de vivir preocupados de lo que pasa al lado.
saben, aqui en mi ciudad hay un colonia de mas de 8000 peruanos, y realmenete aburre ver a esa gente, de una vez debrian cerrarse las fronteras, y que se devuelvan a us pais, y ocupense de sus cosas.
en serio porfavor, dejense de mandar mas escoria, denle trabajo a su gente, ya esta bueno, sabes de verdad cansa la situacion, esta ded tener que saber de ustedes todos los dias, antes no me alteraba convivir o ver un peruano, pero ya estan fastidiando mucho, aqui en mi pais, y ademas con todo lo que reclaman, por una u otra cosa, si lo perdido ya esta, lo ganado se gano en guerra, y asi es, ya no es de ustedes y listo. dejense ya de hinchar las bolas, y dediquense a darle un mejor futuro a su pais,. ojala dios se apiade de ustedes, y los ilumine, para que de una vez cambien, y se preocupen de usted, y se dejen de huevear tanto.
aqui con todo lo que pasa con los problemas limitrofes, les estan haciendo la vida imposible a sus compatriotas. ya hay avisos en la calle, que dice " haz un bien al mundo, piteate un peruano", mi nana es peruana, y sabes me aburri, mañana la boto.

boris estephano dijo...

estos chilenos que mierda se creen
que nos ganan cuando solo son una mierda de mal paridos
perdon
mal abortados hijos de mil putas
las mas lindas mujeres miren a mi cholita la rica del mundoooooooo
chilenos no saben que es meterse con el peru

cachay

claudia dijo...

De que hablan los chilenos hijos de putas. Rotos hasta lomas profundo de su alma si es que tienen alama…lo dudo…no se acuerdan que cuando estaba su dictador el viejo vende patria de Pinochet…las putas y feas chilenas se regalaban por un kilo de arroz , azúcar o leche a los militares peruanos, para poder darle qué comer a los peritos chilenos…y ahora chile vive gracias al Perú sus tierras no sirven para nada, deben dar gracias al Perú que tienen sus empresas en el país que les da que comer, dicen que tienen el mejor vino y van a Mendoza argentina se llevan el vino en tanques y lo envasan en su territorio con forma de lombriz…dice vino chileno y es argentino por eso los argentinos también los odian y todo Sudamérica por ser traicioneros y vende patria, le dan el culo a los ingleses y yanquis..que se puede esperar de esa lacra sudamericana, delincuentes, asesinos que me van a decir a mi si conozco todo Sudamérica y se de las opiniones de la gente nadie los quiere, lo único que conocería si es que me piden o se arrodillan seria chile..Que viva Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay… disculpen por la falta ortográfica..Hasta pronto…

claudia dijo...

Buen día gente aquí les dejo una url o linsk, del mundo donde dicen que país es el mejor de Sudamérica según las encuestas europeas:
http://www.latinforme.com/articles/%C2%BFpor-que-peru-atrae-inversiones-de-grandes-tiendas-internacionales/6540
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=59111
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=31721
http://www.diariomarca.com.ar/noticias/2008/05/29/peru-se-convierte-en-el-mejor-pais-de-sudamerica-para-hacer-negocios/
http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5607&Itemid=56
http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/peru-sigue-en-crecimiento-299173-299173.html
http://www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=1026
quien es el mejor Lo que dice uno mismo o lo que dice la prensa mundial.

marcos dijo...

la parte de indios esta bien peru es tan indio como cualquiera , pero que no me venga ese chileno de mierda a hablar huevadasss.habla de paz s{olo porque logro su cometido de robar territorio. a si es f{acil hablar de paz. solo espera que nuevamente peru demuestre que si sabe pelear, y por la osadia y todas la huebadas que hisioron esos perros chilenos, ja, se joderan ya que tooooooooodas la barbaries que se cometan en chile seran totalmente justificado, que se pudra esa peste americana que es chile, el peru solo tendra paz cuando recupere su territorio

marcos dijo...

que ni crean esos chilenos que el peru ha olvidado su territorio,(porque sigue siendo suyo aunque lo habiten chilenos), ni olvidadizo que fuera , solo espera chile , es cuestion de tiempo. y la adquisicion de armas solo es muestra que saben que el peru en cualquier momento luchara por lo que le pertenece...que viva latinoamerica, menos la peste ladrona de chile

marcos dijo...

que mierda les pasa esos chilenos, no solo roban territorio , sino tambien patentan productos peruanos, es que su cultura es tan pobre. porse acaso el mejor pisco es peruano, el pisco sour es peruano, y el suspiro el limeñooooo

marcos dijo...

eso conchadesusmadres chilenas no se acuerdan cuando sus putas se ofrecian a los peruanos para llevar comida a sus perritos chilenos

Retromusica dijo...

chileno_dotado, aqui en lima tambien hay empleadas domesticas chilenas, como es el caso de mi mucama que es oriunda de la Serena (Chile) y Sólo por que eres un amargado y tu comentario con respecto a tu nana es de lo mas atorrante que he leido, no por eso voy a violar a mi mucama y hacerla gritar viva el Perú!!!!, tu madre y tus hermanas son mujeres y como estarías tu si las viola un negro peruano mandingo y las hace gritar viva el Perú CHINCHA!!!!! .
Piensa cabeza de maní.

marcos dijo...

buena chincha,ajajaajjaj, si pues ese chileno hijo de almagro, se cree el pendejo, si hay empleadas en chile es por nesecidad, y no por q quieran estar,q se vaya a la concha de su madre ese peste americana que es chile

shoper dijo...

primero kiero decir k si tanto odian a chile
por k rexuxa no se van de pais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo unico bueno k hacen aca es comerce las ratas
de los basureros aparte son feos ustedes pero
feos de verdad asquerosamente feos aki en chile las peruanas son putas o son nanas
hablan de la guerra jajajajajaja la guerra les metimos por el culo xolos de mierda
son todos unos gay pero feos
sus mujeres son unas barbies delinfierno
feas las negras desgraciadas
digan lo k digan ugual tenemos el huascar y meamos ai para k despues ustedes pasen la lengua por nuestras vergas espero k leas esto peruano reconxagrandedetuputamadre para k te kede claro k en chile le pegamos a los peru anos yo ya le e sacado la madre a varios xao imbecil idiota sin casa cimio tarado
mongolico lame vergas y viva chile !!!!!!!!!

Mandingo dijo...

Que risa me da ese chileno jajaja ósea tu eres relindoooo? más sonsooooo alo mejor quieres que te coja? para tu info.. ya le sacado la mierda a muchos chilenos aquí en lima jajaja dime q región de chiles vives pues para ir buscarte pues alo mejor después de sacarte la mierda te cojo pues cabron como te crees lindo jajajajajajaja chileno chupa pija!!!!!!

sursrain dijo...

no se porke se insultan tanto si para una guerra peru le tendria ke pedir ayuda a otros paises para hacerce frente a nosotro los chilenos.
todo sudamerica sabe eso si no es bolivia o argentina, es a brasil
el armamento de peru no es ni la 1/10 parte del chileno
asi ke si es cosa de guerra chile les gana
ademas no se ke hablan de los chilenos si aki cuando los peruanos se viene a chile son los mejores pagados, mandan su dinero ganado en chie a paru porke un salario minimo en chile es como 5 salarios minimos en peru
no se porke se kejan
ademas es cosa suya si no surjen como pais y se kedan en los 80's o mas aun , en la guerra del pacifico
evolucionen por dios

marcos dijo...

esa precidenta hija de puta de llega a la punta del pancho prostituta k se han creido esos chilenos malnacidos k se kieren pasar piola como pendejos eso ksumares de mierda una guerra kieren la van a tener hijos de putas su presidenta una carda como bachelet k cacho con ALAN

EL_CHILENO_DE_CRZ dijo...

SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE
LOS PERUANOS CULIAO

EL_CHILENO_DE_CRZ dijo...

MARCO TE TIRATE

EL_CHILENO_DE_CRZ dijo...

LOS PERUANOS SON COXINOS,EDIONDOS,FEOS,APESTOSOS,
BABOSOS,MUERTOS DE HAMBRE

ulquiorra dijo...

y aqui empieza el problema de los peruano:
no se informan bien e-e
1)perú NUNCA tuvo una guerra contra chile , fue la confederacion la que tuvo la guerra
2)chile en ese momento no nos uviera ganado ,es mas nisiquiera uviera mandado la guerra si no uviera sido por los ingleses que sufrian perdidas por el alsa de precios del guano y el salitre
3)peru iso muchisimos contratos en esos momentos con otros paises por armamento , pero como siempre , los ingleses pagaron mucho mas para que las ventas no se efectuaran
4)la guerra fue cosa del pasado , las personas que aun piensen en tremenda tonteria deberian entender que el estado usa ah los abitantes para sus propios bienes
, todos los paises somos de la tierra y las separaciones limitrofes son pura imaginacion.
5) si hay culpa de alguien deve ser de los ingleses , tantos peruanos como ingleses murieron en esa guerra , mientras que no muerio ni un PUTO ingles.
PD: disculpen por las faltas ortograficas que escribi muy apresurado

mr. X dijo...

miren peruanas:
si odian a chile, largense a comer palomas a otro pais hijos de su mal parida madre y llebenze a toda su puta familia de chile , x ke son la sobra de este mundo y no saben lo ke es desencia, le ganamos en el futbol , en la economia, en el territorio , y por ke no en una guerra, se les arruga el culo por eso no nos declaran guerra, pero ya veran cuando nos cansemos y los agamos mierda!!!

marco dijo...

Deberían santificar a pinochet, que mató a miles de atorrantes chilenos. ojala lo clonen mil veces para que desaparezcan a esa gente inmunda.

Anónimo dijo...

"ALAN CACHO CON BACHELET" jajajajaja debe de ser por todas las estupideces que hace este hijo de perra, en favoritismo chileno...
Haber empezare diciendo que tambien pienso q si chile se arma tanto es por algun motivo : por q sabe que en algun momento el Peru reclamara lo que le pertenece y entoncs la veran fea.. y es q ya dimos uno de los primeros pasos recurriendo a la corte de la Haya por el tema del diferendo maritimo, a lo cual chile dijo q no estaba dispuesto a ceder, entoncs es de suponerse que si ellos pierden recurriran a sus preciadas FF.AA para hacernos las guerra.. pero lo que estos chilenos hijos de puta no saben es que la historia enseña, y de los errores c aprende, y los peruanos no nos dejaremos ganar, de echo nunk nos ganaron, pues la guerra del 79 practicamente era Peru V.S Inglaterra, asi q no me vengan con webadas de q nos ganaron, por q hasta el uniforme usado por soldados chilenos era ingles.. no me jodas...
Soy estudiante de la UNMSM y reconosco que dentro deesta tambien hay muchos idiotas, y pesimistas q dicen q si chile nos hace la guerra nos gana y otros comentarios estupidos, pienso q estos tipos deberian de morir al igual q nuestro ilustre y celebre presidente, q nos lleva cada vez mas a la miserio.. pero bueno volviendo al tema de chile:
Hijos de puta malparidos estos conchandesusmadres.. asi q golpeas peruanos no? hijo de puta!!! ahora cuando vea un chileno malparido lo golpeare igual q tu lo haces con mi compatriota, q chucha c creen estos mierdas?.. si c creen tan buenos en todo sentido, x q mierda tienen q espiar al Peru(cazo Ariza..) y no me jodan la paciencia diciendo q es mentira, q todo es inventado.. lo q pasa con ustedes hijos de puta es q siguen con esa ideologia antagonica: la ideologia portales, chupenmela chilenos hijos de perra.. quisiera q llegara el dia en el q tenga un rifle y un centenar de chilenos de mierda.. como disfrutaria ese dia.. de matar a estos chilenos hijos de puta vendepatria.. por eso nadie los quiere en todo latinoamerica.. asi q supuestamente ustedes deberian de ser un pais de Europa no? asi q su situacion geografica es incorrecta no?.. pues esperen a q llegue el momento y nostros los peruanos nos encargaremos de borrarlos del mapa sudamericano.. la reubicacion ya seria problema suyo...
Bueno ya me canse de escribir, por cierto esos cojudos q hablana de paz y hermandad.... son estupideses las guerras son inevitables al menos con kks como los chilenos, y es cierto si tu chileno hijo de puta hablas sobre paz y hermandad es q por q tu salistes "victorioso", y no pierdes nada, pero sigue hablando asi y cuando menos te los esperes te cojo por atras con una AK-47 y te mato y hijo de puta eso de la diplomacia gobierno-gobierno son webadas, el estado es un medio de dominacion y solo hacen los q les conviene a ellos y no a toda su gente( caso el hijo de puta de garcia)...
Atentamente
Willy
!!!!VIVA EL PERU!!!
!!! VIVA NUESTRAS RAICES!!!!
!!!MUERTE A CHILE!!!

Anónimo dijo...

solo me queda reirme...
¿Cuando nos ha importado esa pestilencia que llaman Perú?
¿Donde queda? jajajajaja
Mente antes de impulsos, regla general de cualquier persona integra, para lo cual se ve a leguas que les falta evolución...
Le pegan a chilenos? A lo mejor le ponen una bandera chilena a algun compatriota suyo, porque que yo sepa, los chilenos estamos muy por encima del nivel de cualquiera de ustedes pobres criaturas del bajo mundo.
Guerra? Para que!!!! Perder tiempo y municiones en idiotas que se matan entre ellos? Por favor, si escogieron a Alan Garcia de nuevo!!! Acaso piensan? Saben lo que es pensar? Saben el significado de la palabra "saber"?
Que bueno que existan estos foros, asi las hienas como ustedes se desestresan, eso está bien, asi no se vienen todos a comerse las palomas a Plaza de Armas ni mucho menos a quitarle pega a las estudiantes, dueñas de casa, madres solteras chilenas.
Despierten, ya no existe el imperio Inca, eso ya pasó, tomen los libros, los diarios, juntense alrededor de alguna ruina inca y dense cuenta de que ustedes nos son inperceptibles... asi ladren, insulten o cualquier cosa...nunca han existido ni lo harán... si hasta estoy escribiendo de mas pensando en que ustedes no piden ayuda para escribir o leer, jajajajja... ni siquiera son algo notorio como para "desearles mal", si ya bastante mal estan con existir, vivan con eso.
VIVA EL PERU, PERO QUE VIVA SIEMPRE TAL CUAL SON, ASI TENEMOS GARANTIA DE RISA ETERNA!

... pobrecitos...
NOSOTROS INCLUSO AGUANTAMOS LA MANO DE DIOS AL PROBARNOS...terremotos, tsunamis, dictaduras, robos, peruanos... ya es mucho.

QUIEN ES MEJOR?
La historia lo dice siempre.... a ustedes se les llovió Machu Pichu y aun lloran...
plop!

Unknown dijo...

chilenos rctm perrra de mrd no valen para nada son unos malditos cabros XD
zorrassssss se creen lo mejor claro como son unos recontra cabros robando nuestro pisco no? chilenos de mrd como no tienen naa en su tierra de mrd puro desierto es su mrd q viva el peru carajooo

EXPERTTO93 dijo...

cholos.... jaja dejemme decirles que uds son unos reputa cholos, talvez mas que los mismos peruanos kabrones de mierda...

o....perdon.. me equivoque
uds son mucho peor q eso bastardos uds son MAPUCHES... se preguntaran ....¿y q carajos es eso?.

facil les respondo..
son mierda de sus madres (putas kacheras huekas...etc)


asi q resisten maremotos,tsunamis, y peruanos ....
aber ps veamos si sus putas madres sopportann mi anaconda.... jajaj
por mas akostumbradas q esten a la pinga kon esta las mato de placer y dolor jajaja...

y kien es ese marika q se cree guapo.... porfavor..... dejen de escribir wbadas retrasados mentales
.
pa mi q el imbécil que escribio eso es un narigón y kon los dientes huekos komo los kulos de sus madres..

pa q lo sepan idiotas sus mujeres son mas feas q el hambre y el cancer juntos... son igualitas a unas brujas de kuento.

a por poco y se me olvida....
les konfieso q yo mataria chilenos solo por placer o por deporte es algo como kazar kabras.... jajajajaja...


chilenos dee mierdaaaa sepan q aka nos tiramos a las chilenas qnos encontremos.. y no solo les damos por su pixo sino tambien porel kulo komo tiene q serrrr!!!!!!

EXPERTTO93 dijo...

asi q aora estan felices xq lograron clasificar (a duras penas) a sudafrica. idiotas solo fueron a dar pena pedazo de porkerias de mrda. jajajaj

indios de mierda....mapuches malparidos bastardos....etc...

son eso y mucho mas ACEPTENLO BASURAS..... de MIERDa(chilenos.

Anónimo dijo...

vete a comer palomas hijo de puta

viva chile


puto ctm pe...
jsajajajajaja

Unknown dijo...

esa GATITA a de ser una reverenda puta al igual que todas las chilenas...jajajajaj anda a hacerte cojer chilena hija de puta y busca a tu papa que a de ser un perro ya que tu mama es una perra...jajajajaj y tu otra que tenias que salir igual
CHILENOS HIJOS DE PUTA PIJAS CORTAS...jajajajaj un saludas para todas sus putas madres chilenidiotas...jajajajaj
VIVA EL PERU y que las chilenas no sean tan putas...jajajajaja

Anónimo dijo...

Me sorprende la ROTERIA de algunas personas. Es increible que hasta el titulo del Blog diga Chilenos Hijos de Puta, esta es una pagina para comentar y contribuir a la sociedad ( me refiero a las de Chile, Perú, Bolivia, etc...) No me parece correcto que una de estas paginas contribuya a aumentar el odio entre estos paises, y a pesar de que soy chileno, adoro el ceviche, y me intrigo por los incas.No fomentenos el fuego del remordimiento.
HAGO UN LLAMADO A CHILENOS Y PERUANOS A APAGAR ESTE FUEGO Y AVANZAR HACIA AL PROGRESO.
ATTE.
Pablo Velasquez

polo dijo...

chilenos hijos de puta deben salir del peru concha sus mare aqui en kla selva no dejamos entrar a chilenos hijos de puta por eso no hay empresas chilenas en iquitosssss aqui somos regionalistas nacionalistasss y no permitimos ningun hijo de puta chileno o ecuatoriano0 entrar en loretoo viva loreto y el peru concha sus mare

polo dijo...

chilenos hijos de puta deben salir del peru concha sus mare aqui en kla selva no dejamos entrar a chilenos hijos de puta por eso no hay empresas chilenas en iquitosssss aqui somos regionalistas nacionalistasss y no permitimos ningun hijo de puta chileno o ecuatoriano0 entrar en loretoo viva loreto y el peru concha sus mare

Unknown dijo...

1ra parte

a ver mis ctm vamo a aclarar las weas ahora los chilenos le volamos la raja en una guerra que su puto pais semi subdesarrollado en el que viven creyera que puede ganar. me acuerdo de la unica ves que fui a peru casi muero con el mal olor. y con la estupides en todo lo qe hacen estos weones. por favor la unica ves que e ido a lima sus weonas se ponian en las plazas a vender cualquer wea (chicle, rosas) y te estan weando 300 horas pa que le compri algo. no importa la guerra del 79. tamos en el siglo 21 y esa wea paso en el 19 mal informados de mierda. nosotros somos probablemente el 2 exportador de cobre de el mundo. y ustedes no se que wea tendran en su pais de mierda que todavia pueden vivir. economicamente somo uno de los mejores paises de sudamerica. y si no creen miren wikipedia o cualquier wea. por que somos el pais con menos pobreza de su continente. 7)no olviden que sus putas mujeres vienen a chile a prostituirse y como nanas. tengo nana peruana y se que su economia esta tan cagada que tienen que mandar dinero para alla pa poder comprar el pan del dia. 8) al argentino que empeso a hablar weas: 1)Los chilotes perdon los chilenos tienen una fuerza armada que pueden destruir para siempre a toda sudamerica. 2)Los chilenos nunca quisieron ocupar tierras de sus vecinos ,jajajaj. ajajajaaj aweonao y ustedes nunca empesaron a wear por la patagonia aaaaweonaooooo 2) No se vendieron a los ingleses en las guerras de malvinas, no que esperanza.puta que importa esa guerra si alfinal quienes perdieron y en que pais se puede vivir mejor sin la corrupcion. como decia mi tio (argentina es un pais de mierda que solo es conocido por que en un tiempo le fue bien y ahora aprovecha esa fama para chuparle el pene a los yanqis para qe salgan en las peliculas. 3)Los yanquis los consideran sus aliados. jajajajajajajaja.si wn pero ustedes estan tan cagados que su unico aliado son los peruanos al parecer 4)Los chilenos poseen la mejor economia del mundo, suiza no existis, alemania no existis. no la del mundo. sino una de las mejores de sudamerica. les recuerdo su deuda externa de mierda que tuvieron no se por cuantos años hasta que llego kirshner? 5)La mejores mujeres, las mas lindas del universo estan ahi, en clile. no las mejores ni nada de eso pero mejor que sus putas mal paridas que nesecitan plata 6)Chile es el mayor productor de alimentos del mundo, hermanos latinoamericanos, que hariamos sin los chilotes perdon chile. o bravo ustedes tienen vacas :O:O wn me cagaste. aweonao no podi ni vivir pensando en la fortuna que te podriai hacer alimentando unas vaquitas. nosotros somos un pais mu y rico en alimento. y producimos sin duda uno de los mejores vinos del mundo. y la aweonades te quedo ahi mismo por que pusiste 2 puntos 2) y no te diste ni cuenta. estos chilenos que mierda se creen que nos ganan cuando solo son una mierda de mal paridos perdon mal abortados hijos de mil putas las mas lindas mujeres miren a mi cholita la rica del mundoooooooo chilenos no saben que es meterse con el peru o bravo mujeres . ee weon no tienen ni idea de que es una mujer con esas cholas de mierda que tienen. que se juran ricas y tienen que usar 2 kilos de maquillaje para poder verse decentes. De que hablan los chilenos hijos de putas. Rotos hasta lomas profundo de su alma si es que tienen alama…lo dudo…no se acuerdan que cuando estaba su dictador el viejo vende patria de Pinochet…las putas y feas chilenas se regalaban por un kilo de arroz , azúcar o leche a los militares peruanos, para poder darle qué comer a los peritos chilenos…y ahora chile vive gracias al Perú sus tierras no sirven para nada, deben dar gracias al Perú que tienen sus empresas en el país que les da que comer, dicen que tienen el mejor vino y van a Mendoza argentina se llevan el vino en tanques y lo envasan en su territorio con forma de lombriz…dice vino

Unknown dijo...

6)Chile es el mayor productor de alimentos del mundo, hermanos latinoamericanos, que hariamos sin los chilotes perdon chile. o bravo ustedes tienen vacas :O:O wn me cagaste. aweonao no podi ni vivir pensando en la fortuna que te podriai hacer alimentando unas vaquitas. nosotros somos un pais mu y rico en alimento. y producimos sin duda uno de los mejores vinos del mundo. y la aweonades te quedo ahi mismo por que pusiste 2 puntos 2) y no te diste ni cuenta. estos chilenos que mierda se creen que nos ganan cuando solo son una mierda de mal paridos perdon mal abortados hijos de mil putas las mas lindas mujeres miren a mi cholita la rica del mundoooooooo chilenos no saben que es meterse con el peru o bravo mujeres . ee weon no tienen ni idea de que es una mujer con esas cholas de mierda que tienen. que se juran ricas y tienen que usar 2 kilos de maquillaje para poder verse decentes. De que hablan los chilenos hijos de putas. Rotos hasta lomas profundo de su alma si es que tienen alama…lo dudo…no se acuerdan que cuando estaba su dictador el viejo vende patria de Pinochet…las putas y feas chilenas se regalaban por un kilo de arroz , azúcar o leche a los militares peruanos, para poder darle qué comer a los peritos chilenos…y ahora chile vive gracias al Perú sus tierras no sirven para nada, deben dar gracias al Perú que tienen sus empresas en el país que les da que comer, dicen que tienen el mejor vino y van a Mendoza argentina se llevan el vino en tanques y lo envasan en su territorio con forma de lombriz…dice vino

Unknown dijo...

chileno y es argentino por eso los argentinos también los odian y todo Sudamérica por ser traicioneros y vende patria, le dan el culo a los ingleses y yanquis..que se puede esperar de esa lacra sudamericana, delincuentes, asesinos que me van a decir a mi si conozco todo Sudamérica y se de las opiniones de la gente nadie los quiere, lo único que conocería si es que me piden o se arrodillan seria chile..Que viva Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay… disculpen por la falta ortográfica..Hasta pronto… pinochet weon. ese era un puto de mierda. por algo no lo queriamos. y en cuanto a dictadores se trata. patricio lynch q fue chileno estuvo harto rato a cargo del peru. y si eri peruana entonces demas que tambien eres mentirosa por que dudo que con esa economia de mierda que tienen hubierai podido salir de la aduana. ustedes estan en la palma de nuestra mano. desde los mas ricos a los mas pobres. sabi cuantos peruanitos e visto llorando tratando de pasar cocaina a chile. primero kiero decir k si tanto odian a chile por k rexuxa no se van de pais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo unico bueno k hacen aca es comerce las ratas de los basureros aparte son feos ustedes pero feos de verdad asquerosamente feos aki en chile las peruanas son putas o son nanas hablan de la guerra jajajajajaja la guerra les metimos por el culo xolos de mierda son todos unos gay pero feos sus mujeres son unas barbies delinfierno feas las negras desgraciadas digan lo k digan ugual tenemos el huascar y meamos ai para k despues ustedes pasen la lengua por nuestras vergas espero k leas esto peruano reconxagrandedetuputamadre para k te kede claro k en chile le pegamos a los peru anos yo ya le e sacado la madre a varios xao imbecil idiota sin casa cimio tarado mongolico lame vergas y viva chile !!!!!!!!! bn wn asi me gustan los comentarios. chilenos hijos de puta deben salir del peru concha sus mare aqui en kla selva no dejamos entrar a chilenos hijos de puta por eso no hay empresas chilenas en iquitosssss aqui somos regionalistas nacionalistasss y no permitimos ningun hijo de puta chileno o ecuatoriano0 entrar en loretoo viva loreto y el peru concha sus mare creo q ya lo deje todo muy claro arriba. y por ultimo: 1) no saben hacer nada pasan robando inventos de los chilenos: el pisco por ejemplo. Viva Chile!!!!!!

esteban medina - matias cortez dijo...

haber, chilenos, peruanos, bolivianos, y argentinos, SOMOS LO MISMO! si nos ponemos a pensar con claridad veremos ke un chileno es igual a un peruano, obviamente los peruanos serán mas morenos que los chilenos, pero miremos nuestras actitudes, ¿por que nos odiamos por cosas del pasado? ademas, el territorio chileno actual fue ganado en guerra, no robado, asi como otros paises tales como inglaterra han ganado parte del territorio de Escocia. y si los peruanos odian a chile y dicen que su pais mola, pues porque donde vivo hay MILES de peruanos,bolivianos y algunas personas de colombia, las cuales botan basura en medio de la calle, lanzan tomates desde el segundo piso, pañales sucios,basura y muchas cosas que ya no sirven, las botan por la ventana, que verguenza vivir ahi, donde la gente no tiene consideracion alguna, a mi casi me cae un tomate en la cabeza. ¿no les da verguenza que uno de sus compatriotas este haciendo eso?? porque a mi, me daria mucha verguenza que un chileno esté haciendo algo como eso, me da verguenza que nos odiemos, porque yo tengo muchos amigos extrangeros y me llevo bien con ellos.

Unknown dijo...

Es que no pueden, lo que provoca el resentimiento y la envidia, me llegan a dar risa sus comentarios..

EXPERTTO93 dijo...

escucha "darkgohan" tu dices que los peruanos no sabemos pensar, por escoger nuevamente a alan. escucha pedazo de mierda si gana ollanta les va a ir mal hijos de perra.

thecomandosvr dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CHILENO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Y MAS JAAAAAAAAAA GANA UNA COPA LA PUTA Q T PARIOOOO GANA UNA COPA LA PUTA Q T PARIOOOOO

Recuerdos de Caracas En Fotos y Videos dijo...

Hola a todos, soy español y os digo que viví en Chile entre 2002 y 2005. Conclusiones: el chileno es prepotente, racista, xenófobo, fascista, mala sangre, odia a peruanos, bolivianos, argentinos, venezolanos, etc. Es un hermoso país geográficamente pero su población es creída y despreciativa hacia sus propios "hermanos" latinoamericanos.Han tenido la peor dictadura del Continente, sangrienta, asesina, perversa, y todavía sus gentes añoran a un verdugo como Augusto Pinichet, Dios lo tenga bien guardado en las pailas del infierno. Sirvieron de portaaviones a los ingleses durante la guerra de Las Malvinas para que los cazas británicos bombardearan a las tropas argentinas, es decir, son traidores. Juran que tienen las fuerzas armadas de mayor pegada de la región pero no aguantarían una semana de guerra con países poderosos en armamento de última generación como Brasil o Venezuela. La última de esas gentes es la falta de respeto y burla despreciables a la selección de fútbol venezolana. Los caribeños están progresando en el fútbol pero los chilenos sangran por la herida de donde supura el odio. Vosotros, chilenos, no cambiaréis pues vuestro espíritu está podrido, joder¡¡¡¡¡¡¡¡.

Recuerdos de Caracas En Fotos y Videos dijo...

Saludos desde Caracas, Venezuela. Soy español de Andalucía y trabajo en este país desde 2007 en el área de Ingeniería de Sistemas. Os seré claro y sin tapujos. Conozco Chile y es una tierra muy hermosa geográficamente. El problema de sus gentes es que son extremadamente racistas,engreídos,creídos, xenófobos y odian a sus "hermanos" latinos. Se refieren peyorativamente de bolivianos y peruanos como "cholos" o indígenas, desprecio inaudito y sucio hacia los habitantes de dos naciones dignas. Jose¡¡¡¡¡.

danip838@gmail.com dijo...

Chileno concha de tu madre, hijo de puta, mal parido, indio, guanaco (auquénido), salúdame a tu hermana y a tu vieja y tú anda echándote harta vaselina en el orto para que te hagan pasar por las armas tus maridos: argentinos, ecuatorianos, colombianos, venezolanos, peruanos, brasileños, bolivianos, uruguayos y paraguayos, que son los cacheros de tu mamá y de tu hremana.

Anónimo dijo...

Efectivamente, sería difícil para Chile ganar una guerra contra Perú, por la sencilla razón de que al momento , al acto, los maricas bolivianos entrarían al conflicto y para que hablar de los argentinos, que inmediatamente tratarían de joder a Chile.
Por practicamente todos es sabido que el ejécito chileno comparado con el de Argentina, Bolivia o Perú es elite, pero lamentablemente son muy pocos, con suerte ya alcanzan los 16 millones de chilenos.
Por otra parte, no se puede comparar a Chile con Brasil, por favor, ¿cómo mierda se les ocurre?. Ese país es gigante...aunque muy pobre...

Anónimo dijo...

chilenos hijos deputa,tienen un pasillo en vez de pais, q mierda es un wawa......aca a los chilenos los cagamos a trompadas cuando escuchamos esa tonadita de mierda, un pais del orto,x eso lepasa todo lo q le pasa,.....chilenosy la concha de su madre,no son bienvenidos en argentina

Anónimo dijo...

CHILENO HIJO DE PUTA,
YA ES NORMAL DECIR ESO........
LO MISMO DECIR MIERDA

xjaviithoxx dijo...

que wea mierda puta yo soy chileno a vos peruano maricon chupala negro culiao que tanta weaporlomenos no tenemos un presidente chuchatumare y si les reventamos el orto jode a bolivia mierda no a nosotros cabezas de pene

Anónimo dijo...

no me ween mas wn o lanzo un misil nuclear ensima de tu casa WN IMAGINA ESA WEA si somos un pais ermoso no somos racistas no contra todo . toy mas seco que alga boliviana jkakjajka xD

Anónimo dijo...

Chile jajaja simplemente un decierto indios mapuches. Inglaterra les a reventado el culo en u pais hay artos cholos es un pais basura su gente es sucia y lo unico q te digo es q nos tienen envia ya quisieran tener lo q el pperu tiene

Anónimo dijo...

Yo soy Peruana y lo que mas odio en este mundo es la gente sin educación, no me gusta ver gente que escupe en el piso que tira sus cascaras de fruta en la calle o desperdicios, los que se enborrachan hasta caerse, y no interesa si es blanco,cholo, indios negros no interesa el color piel de que pais seas, no por ser blanco ya eres educado o tienes buenos modales, eso no interesa,nose porque los chilenos mencionan siempre el color de piel, ellos seran blancos algunos porque conozco chilenos con cara de llamas pidiendole perdon alas llamita, solo se que los chilenos nos envidian por ser un pais rico e bio-diversidad, si nos odian tanto porque se copian nuestro pisco sour, nuestro ceviche, nuestr suspiro a la limeña si nos odian deverian odiar todo, pero no se deleitan con nuestros manjares un poco mas y viven en tacna puro chileno hay entonces si nos odian tanto que mierda vienen al perú.

Anónimo dijo...

Solo Sé que el día menos pensado esos rotos, traidores,racistas, envidiosos,intrusos, acomplejados y chupamedias yankis van a ser la colonia(sirvientes,esclavos,criados,etc) del nuevo imperio del PERÚ, tal cual lo furón los indios mopuches, arauca-anos,ETC del antiguo imperio Inca. Porq si algo es cierto, es que un pais con HISTORIA,con RAZA con BIODIVERSIDAD(natural,cultural,etc.)no puede estar dormido por muxo tiempo!!!...emergerá para recuperar loque siempre le perteneció(Tacna y Arica),para terminar lo que se le olvidó(invadir Chile) y demostrar que por algo no es:" La cuna de la cilvilizacion de todo AMÉRICA". Viva el pronto imperio del Perú! Que regrese el Tahuantinsuyo!!....Seamos lo que siempre Fuimos!: EL GRÁN IMPERIO!!!

Anónimo dijo...

SOY DE LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO, JAMAS ESTARÉ MAS FELIZ QUE LA FELICIDAD QUE SIENTO DE HABER TENIDO EL PRIVILEGIO DE NACER EN EL PERÚ. Saben,Solo Sé que el día menos pensado esos rotos, traidores,racistas, envidiosos,intrusos, acomplejados y chupamedias yankis van a ser la colonia(sirvientes,esclavos,criados,etc) del nuevo imperio del PERÚ, tal cual lo furón los indios mopuches, arauca-anos,ETC del antiguo imperio Inca. Porq si algo es cierto, es que un pais con HISTORIA,con RAZA con BIODIVERSIDAD(natural,cultural,etc.)no puede estar dormido por muxo tiempo!!!...emergerá para recuperar loque siempre le perteneció(Tacna y Arica),para terminar lo que se le olvidó(invadir Chile) y demostrar que por algo no es:" La cuna de la cilvilizacion de todo AMÉRICA". Viva el pronto imperio del Perú! Que regrese el Tahuantinsuyo!!....Seamos lo que siempre Fuimos!: EL GRÁN IMPERIO!!!

Anónimo dijo...

SOY DE LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO, JAMAS ESTARÉ MAS FELIZ QUE LA FELICIDAD QUE SIENTO DE HABER TENIDO EL PRIVILEGIO DE NACER EN EL PERÚ. Saben,Solo Sé que el día menos pensado esos rotos, traidores,racistas, envidiosos,intrusos, acomplejados y chupamedias yankis van a ser la colonia(sirvientes,esclavos,criados,etc) del nuevo imperio del PERÚ, tal cual lo furón los indios mopuches, arauca-anos,ETC del antiguo imperio Inca. Porq si algo es cierto, es que un pais con HISTORIA,con RAZA con BIODIVERSIDAD(natural,cultural,etc.)no puede estar dormido por muxo tiempo!!!...emergerá para recuperar loque siempre le perteneció(Tacna y Arica),para terminar lo que se le olvidó(invadir Chile) y demostrar que por algo no es:" La cuna de la cilvilizacion de todo AMÉRICA". Viva el pronto imperio del Perú! Que regrese el Tahuantinsuyo!!....Seamos lo que siempre Fuimos!: EL GRÁN IMPERIO!!!

Anónimo dijo...

Que triste saber que viven su vida pendientes de nosotros, primer signo de inferioridad; segundo, no necesitamos ser tan imbeciles para buscar guerras contra ustedes negros sucios y fetidos de palomas asadas, que mas encima se las vienen a comer gratis aca a nuestra Plaza de Armas, se jactan de su hermosura, no niego que hay peruanas hermosas, pero son las menos, aunque tengan 40 cm de pija, es la GENETICA la que los caga a ustedes hace mas años que la existencia del Tahuantinsuyo (lo unico bueno de su pobre localidad), sus ciudades son una mierda, tanto asi que vienen a buscar trabajo A CHILE, quienes les ofrecen mejores cualidades de vida; si tan solo tuvieran algo llamado DECENCIA, AMOR PROPIO, o CEREBRO, sabrian que llevan mucho rato pendientes de nosotros en vez de preocuparse por su pobre sociedad, aliánmdose a idiotas de proporcion como el pobre diablo de Evo Morales, por qué no le dan mar ustedes???? Que yo sepa, tienen bastante mar, nosotros le ganamos todo lo que tenemos a ustedes en buena lid, el Huascar se los devolvimos? debio ser aburrido tenerlo aca, en lo personal no me interesa, los héroes fuimos nosotros, los ganadores fuimos nosotros...; en fútbol lo único bueno que tienen es Alianza Lima (hermanos de nuestro querido Colo-Colo, ya saben lo grande que somos, exportando jugadores e estirpe como Suazo, Sanchez, Fernandez, Vidal) ustedes con suerte ese maricon que le llaman "principe", que ni siquiera le llega a los talones a nuestro Alexis.
Solo puedo agregar... no me interesa en lo más minimo las opiniones que ustedes viertan, es como esperar que llueva hacia arriba, sean más comprensivos, no nos interesa espiarles, no nos interesa su manera de pensar, agradezcan que la guerra no fue más larga y los chilenos más ambiciosos, beno, fue mejor, estariamos diciendoles "PE" todo el día... que mal que hablan..
Salud... os!

Anónimo dijo...

Nadie se da cuenta que aqui no somos mas que seres Humanos iguales, bajo tipos que estan al mando con ganas de mandarnos a morir solo con la estampa de su pluma fuente. Defiendanlos, defiendan su pais, ataquen al hermano con odio y vayan a poner el culo a la linea de muerte, mientras estos presidentes siguen rascandose el culo no prestaran con la misma pluma que los envio a morir.

Anónimo dijo...

Iba hacia Cuzco, conoci una Chilena de nombre Cristel bueno ella no era tan fea y yo un cholo puneño me atrevi a charlar con ella, realmente noté que cuidaba mucho lo que decía entre tanta combersación comenta que había roto con su macho y estaba buscando la forma de olvidarlo...llegando a Cuzco la mujer esta me pide alojarnos en el mismo hotel yo bueno note que quería algo...bueno tan agraciado no soy pero que manera de acabar la jornada esa mujer me juró que pese de haber conocido tantos hombres chilenos jamas había vivido experiencia igual a esa noche miraba mi pija una y otra vez la acariciaba besaba y se la metía al culo como si nunca hubiese comido un pene entonces me confirmo que los putos chilenos son mechacortas (pene de gato)...Bueno la verdad eso me satisfizo el ego ..pero jamas la disfrute chilena de mierda mas desabrida que la piedra fue el peor culo que me cogí y desde entonces jure no romper culos chilenos que es asqueroso así que compatriotas peruanos si quieren tener una experiencia orrorosa metan pichula a una rota.

Anónimo dijo...

Iba hacia Cuzco, conoci una Chilena de nombre Cristel bueno ella no era tan fea y yo un cholo puneño me atrevi a charlar con ella, realmente noté que cuidaba mucho lo que decía entre tanta combersación comenta que había roto con su macho y estaba buscando la forma de olvidarlo...llegando a Cuzco la mujer esta me pide alojarnos en el mismo hotel yo bueno note que quería algo...bueno tan agraciado no soy pero que manera de acabar la jornada esa mujer me juró que pese de haber conocido tantos hombres chilenos jamas había vivido experiencia igual a esa noche miraba mi pija una y otra vez la acariciaba besaba y se la metía al culo como si nunca hubiese comido un pene entonces me confirmo que los putos chilenos son mechacortas (pene de gato)...Bueno la verdad eso me satisfizo el ego ..pero jamas la disfrute chilena de mierda mas desabrida que la piedra fue el peor culo que me cogí y desde entonces jure no romper culos chilenos que es asqueroso así que compatriotas peruanos si quieren tener una experiencia orrorosa metan pichula a una rota.

Anónimo dijo...

Que se entienda bien Chile y Peru jamas seran hermanos, no lo fueron, no lo son y reitero jamas lo seran y esa rotita puta conchadesumadre de nombre Gloria de que guerra habla su pais jamas gano una guerra,... inutil lee o si sabes aceptalo fueron los ingleses que tuvbieron su guerra con el Perú..claro antes les rajaron el culo a todas las perras chilenas (sus madres, abuelas , tias, etc)y de allí algunos chilenitos salieron blankitos, osea son bastardos, mal nacidos y de leche alquilada. resultado de esto salio un Chileno de pene corto, traidor..por que la verdad ni un pais, ni un puto vecino l,os quiere, cagense odiados de mierda y defiendanse como kieran por que lo que digan solamente sera de pico, en cambio nosotros les decimos sus verdades.

Anónimo dijo...

a quien le importa tu comentario esclavo de clase baja.... CHile sigue avanzando... uds, siguen pendientes de nosotros. Seria

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

EL PERUANO (INDIUS MONUS SAPIENS)


EL PERUANO, DUENDE DE COLOR MARRÒN DE CARA REDONDA. OJOS DE VIZCACHA ( ARDILLA) NUCA REDONDA Y SUCIA NARIZ DE ALETA DE TIBURÒN, CUERPO DE MANDRIL CON ASPECTO DE MONO CHIMPANCÈ ES UN INDIO AMBULANTE QUE RECORRE TODO EL MUNDO TRATANDO DE SER ACEPTADO BUSCA POR TODOS LOS PAÌSES COMIDA CASA Y UNA ALDEA DONDE REPRODUCIRSE.

ES FEO POR UN ERROR ABERRANTE DE LA NATURALEZA, EL PERUANO TIENE EL CRUEL CASTIGO DE POR VIDA DE SER FEO, NEGRO, Y AMARRONADO ENANO CON OLOR A CLOACA, PICHI Y A DIARREA GUARDADA EN UN FRASCO AL SOL.

EL PERUANO DURANTE SU NIÑEZ ES OBLIGADO A ORDEÑAR CABRAS VACAS LIMPIAR ESTABLOS, SIEMBRA PAPAS CEBOLLAS Y HACE TRABAJOS AGRARIOS.

ES MUY DIFÌCIL ENCONTRAR UN PERUANO RUBIO DE OJOS VERDES Y DE 1.80 YA QUE ELLOS APENAS ALCANZAN EL 1.50 DE ESTATURA.

EL SUEÑO DEL PERUANO ES SER BLANCO SER ALTO Y OLER BIEN, COMER BIEN VESTIRSE BIEN Y CAMBIAR SU ASQUEROSA RAZA.

LOS PERUANOS SON MAS CONOCIDOS POR: CHOLOS INDIUS MUNUS SAPIENS. SON IGUALES AL EKEKO O AL MISMO EX PRESIDENTE DE PERU ( TOLEDO), ESTOS CHOLOS O SEA PERUANOS ACOSTUMBRAN A DORMIR EN LAS CALLES COMER CON LAS MANOS Y CORTAN LA COMIDA CON LOS DEDOS, ORINAN Y CAGAN EN LA CALLE DUERMEN VESTIDOS, NO SE BAÑAN, NO VAN A LA ESCUELA.

EL PERUANO: DETESTA BAÑARSE ESO YA LO SABE TODO EL MUNDO, EL PERUANO HUELE A CEBOLLA, CACA TACOS, HUMEDAD, HUELE A TRASPIRACIÒN A PATA ( PEZUÑA). EL PERUANO TIENE ANILLOS DE MUGRE EN EL GLANDE DE SU ASQUEROSO Y DIMINUTO PENE Y TIENE CAPAS DE CACA EN EL CULO Y PELUDO PARA COLMO. O SEA EL PERUANO ES UN TREMENDO DESASTRE ASQUEROSO ABERRANTE INMUNDO COCHINO ESO YA LO HEREDA DE SUS ANTEPASADOS INDIOS INCAS Y JAMÀS LO CAMBIARAN.

EN LA GUERRA DEL PACIFICO ENVIAMOS SOLDADOS CHILENOS A PERU, A MEJORAR EL ASPECTO ASQUEROSO DE SU RAZA,VIOLAMOS A SUS INDIAS PERUANAS Y AL CABO DE 9 MESES NACIERON UNOS HUMANOS COMO LA GENTE Y NO ESOS NIÑOS FEOS Y MARRONES QUE NACEN EN PERU.

POR TODAS ESTAS RAZONES EL PERUANO ES BIEN FEO Y CON GANAS, NO DESCRIMINE AL PERUANO SOLO AYÙDELO A SER UN POCO MAS GENTE Y LIMPIO. ADEMAS ESTA ABERRANTE CRIATURA TIENE UN COMPLEJO Y ESTE ES EL SER INFERIOR AL CHILENO Y ESO LES PERSEGUIRA HASTA QUE SE EXTINGA SU RAZA HUMANOIDE, POR FALTA DE ALIMENTO,POBREZA Y REVUELTAS SOCIALES EN SU PAIS, POR ESO QUE EMIGRAN A NUESTRO PAIS OBTENIENDO TRABAJOS MENORES (NANAS,ALBAÑILES Y VENDEDORES CALLEJEROS),CUIDESE DE ESTOS SIMIOS PUESTO QUE PORTAN ENFERMEDADES COMO: SIFILIS ,GONORREA Y LLEVAN PLAGAS DE PIOJOS EN SUS CABEZAS.

Anónimo dijo...

EL PERUANO (INDIUS MONUS SAPIENS)


EL PERUANO, DUENDE DE COLOR MARRÒN DE CARA REDONDA. OJOS DE VIZCACHA ( ARDILLA) NUCA REDONDA Y SUCIA NARIZ DE ALETA DE TIBURÒN, CUERPO DE MANDRIL CON ASPECTO DE MONO CHIMPANCÈ ES UN INDIO AMBULANTE QUE RECORRE TODO EL MUNDO TRATANDO DE SER ACEPTADO BUSCA POR TODOS LOS PAÌSES COMIDA CASA Y UNA ALDEA DONDE REPRODUCIRSE.

ES FEO POR UN ERROR ABERRANTE DE LA NATURALEZA, EL PERUANO TIENE EL CRUEL CASTIGO DE POR VIDA DE SER FEO, NEGRO, Y AMARRONADO ENANO CON OLOR A CLOACA, PICHI Y A DIARREA GUARDADA EN UN FRASCO AL SOL.

EL PERUANO DURANTE SU NIÑEZ ES OBLIGADO A ORDEÑAR CABRAS VACAS LIMPIAR ESTABLOS, SIEMBRA PAPAS CEBOLLAS Y HACE TRABAJOS AGRARIOS.

ES MUY DIFÌCIL ENCONTRAR UN PERUANO RUBIO DE OJOS VERDES Y DE 1.80 YA QUE ELLOS APENAS ALCANZAN EL 1.50 DE ESTATURA.

EL SUEÑO DEL PERUANO ES SER BLANCO SER ALTO Y OLER BIEN, COMER BIEN VESTIRSE BIEN Y CAMBIAR SU ASQUEROSA RAZA.

LOS PERUANOS SON MAS CONOCIDOS POR: CHOLOS INDIUS MUNUS SAPIENS. SON IGUALES AL EKEKO O AL MISMO EX PRESIDENTE DE PERU ( TOLEDO), ESTOS CHOLOS O SEA PERUANOS ACOSTUMBRAN A DORMIR EN LAS CALLES COMER CON LAS MANOS Y CORTAN LA COMIDA CON LOS DEDOS, ORINAN Y CAGAN EN LA CALLE DUERMEN VESTIDOS, NO SE BAÑAN, NO VAN A LA ESCUELA.

EL PERUANO: DETESTA BAÑARSE ESO YA LO SABE TODO EL MUNDO, EL PERUANO HUELE A CEBOLLA, CACA TACOS, HUMEDAD, HUELE A TRASPIRACIÒN A PATA ( PEZUÑA). EL PERUANO TIENE ANILLOS DE MUGRE EN EL GLANDE DE SU ASQUEROSO Y DIMINUTO PENE Y TIENE CAPAS DE CACA EN EL CULO Y PELUDO PARA COLMO. O SEA EL PERUANO ES UN TREMENDO DESASTRE ASQUEROSO ABERRANTE INMUNDO COCHINO ESO YA LO HEREDA DE SUS ANTEPASADOS INDIOS INCAS Y JAMÀS LO CAMBIARAN.

EN LA GUERRA DEL PACIFICO ENVIAMOS SOLDADOS CHILENOS A PERU, A MEJORAR EL ASPECTO ASQUEROSO DE SU RAZA,VIOLAMOS A SUS INDIAS PERUANAS Y AL CABO DE 9 MESES NACIERON UNOS HUMANOS COMO LA GENTE Y NO ESOS NIÑOS FEOS Y MARRONES QUE NACEN EN PERU.

POR TODAS ESTAS RAZONES EL PERUANO ES BIEN FEO Y CON GANAS, NO DESCRIMINE AL PERUANO SOLO AYÙDELO A SER UN POCO MAS GENTE Y LIMPIO. ADEMAS ESTA ABERRANTE CRIATURA TIENE UN COMPLEJO Y ESTE ES EL SER INFERIOR AL CHILENO Y ESO LES PERSEGUIRA HASTA QUE SE EXTINGA SU RAZA HUMANOIDE, POR FALTA DE ALIMENTO,POBREZA Y REVUELTAS SOCIALES EN SU PAIS, POR ESO QUE EMIGRAN A NUESTRO PAIS OBTENIENDO TRABAJOS MENORES (NANAS,ALBAÑILES Y VENDEDORES CALLEJEROS),CUIDESE DE ESTOS SIMIOS PUESTO QUE PORTAN ENFERMEDADES COMO: SIFILIS ,GONORREA Y LLEVAN PLAGAS DE PIOJOS EN SUS CABEZAS.

Anónimo dijo...

todos los peruanos vayanse a la chucha si ya el huascar en chile lo tenemos de adorno tenemos mejores barcos y somos mejores en el futbol que ustedes peruanos de mierda